Las várices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse bajo la piel y con mayor frecuencia suelen aparecer en las piernas.
Si siente dolor de piernas por actividad física intensa, falta de actividad, estar parado por mucho tiempo, lesiones.
Las arañas vasculares son versiones más suaves o pequeñas de las venas varicosas o varices, y vasos sanguíneos más pequeños.
Lesión elemental con pérdida de sustancia cutánea, producida por alteraciones en la circulación, ya sea venosa o arterial.
Es una llaga o herida abierta que puede ocurrir en pacientes con diabetes y comúnmente se encuentra en la planta del pie.
Ocurren debido a un mal funcionamiento de las venas. La tendencia a presentar venas anormales puede ser hereditaria.
Se caracterizan por alteraciones estructurales de la pared de las arterias de los miembros superiores e inferiores.
La trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar (TVP y EP) son afecciones que no se diagnostican con frecuencia y son graves, pero se pueden prevenir.
Cualquier afección que disminuya o detenga el flujo de sangre a través de las arterias, los vasos sanguíneos llevan sangre desde el corazón por todo el cuerpo.
Se debe muy comúnmente al mal funcionamiento (incompetencia) de las válvulas en las venas.
la arteria se estrecha, en general por la arterioesclerosis, la acumulación de placa de colesterol, calcio u otras sustancias.
El linfedema es una afectación en la que el líquido linfático no drena adecuadamente. El líquido se puede acumular en los tejidos y causar hinchazón.